Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2013 12:00:00 AM

Leo Messi acabará su recorrido por el fútbol en Newell’s

La pulga se sinceró y en un programa de la televisión argentina explicó su ilusión de terminar su carrera en el equipo que lo vio nacer como futbolista.

No es la primera vez que Messi expresa su ilusión por acabar su carrera futbolística en Argentina y en esta ocasión dejó muy en claro que no quiere retirarse como azulgrana. 

La Pulga reiteró en una entrevista a la cadena ESPN que, aunque no sabe cuando, su intención es terminar su carrera vistiendo la camiseta de Newell's, uno de les clubes que le vio crecer: "No sé cuánto tiempo puede pasar, pero es lo que quiero. Deseo jugar en el fútbol argentino por todo lo que eso significa".

No es la primera vez que Messi expresa su ilusión por acabar su carrera futbolística en Argentina. Sin embargo, el final de la carrera del cuatro veces ganador del Balón de Oro está bastante lejos.

Messi llegó a ‘La Masia’ la escuela de formación del Barcelona con 13 años y hace menos de dos meses renovó su contrato con la entidad 'blaugrana' hasta 2018, para dicha fecha Messi habrá cumplido 31 años y posiblemente tendrá bastante fútbol que ofrecer a los aficionados alrededor del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?