Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2011 12:00:00 AM

Leonel Álvarez fue confirmado como técnico de la selección Colombia

La Federación ratificó al exjugador antioqueño como técnico en propiedad. Su asistente será escogido en las próximas horas.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó a Leonel Álvarez como técnico de la selección Colombia. El asistente será escogido en las próximas horas.
 
El cuerpo técnico estará conformado por Carlos Ulloa (médico), Elkin Sánchez (preparador físico), José Rendón (kinesiólogo) y Eduardo Niño (preparador de arqueros).
 
Leonel Álvarez había asumido el cargo en calidad de interino tras la salida de Hernán Darío Gómez, quien renunció en medio de un escándalo por haber golpeado a una mujer. 
 
Álvarez dirigió los dos partidos amistosos que Colombia disputó ante Honduras y Jamaica esta semana. Ambos encuentros terminaron con resultado 2-0 a favor de la selección nacional.
 
Los jugadores de la selección Colombia habían manifestado su deseo de que Álvarez fuera ratificado en el cargo. 
 
La selección Colombia se concentrará desde el 2 de octubre. Todavía está por confirmarse si será en Quito o en Bogotá. El 6 de octubre, en la primera fecha de las eliminatorias, el equipo nacional jugaría un partido amistoso.

El primer compromiso oficial por eliminatorias será el 11 de octubre ante Bolivia, en La Paz.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.