Home

Deportes

Artículo

Libertadores: DIM pedirá cambios en la programación del Grupo 1

El Atanasio Girardot, estadio sede de este equipo, estaráocupado para ciertos partidos debido a que ya está reservado para los Juegos Sudamericanos.

8 de enero de 2010

Independiente Mededellin, afectado por la restricción para jugar en su estadio Atanasio Girardot en marzo, planteará a la CONMEBOL algunos cambios en la programación del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El escenario en ese mes será reservado a los Juegos Sudamericanos, y tanto el DIM como el Atlético Nacional tendrán que buscar otro.

Según la programación original, el DIM recibirá al Corinthians de Brasil el 10 de marzo y al vencedor de la fase preliminar entre Atlético Junior de Barranquilla y Racing de Uruguay el 18.

El Medellín planteará a la CONMEBOL que el duelo contra Corinthians se anticipe para finales de febrero o se modifique la localia, visitaría al onceno brasileño el 10 de marzo y lo aguardaría en el Atanasio Girardot el 22 de abril.

El campeón colombiano además buscará que se acepte una sede alterna para el compromiso en casa ante Racing o Junior o se cambie la localía, comenzaría en Barranquilla o Montevideo.

Cerro Porteño de Paraguay, el otro oponente el Medellín, actuará en el Atanasio Girardot el 8 de abril.

AP.