Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2010 12:00:00 AM

Libertadores: DIM pedirá cambios en la programación del Grupo 1

El Atanasio Girardot, estadio sede de este equipo, estaráocupado para ciertos partidos debido a que ya está reservado para los Juegos Sudamericanos.

Libertadores: DIM pedirá cambios en la programación del Grupo 1 Libertadores: DIM pedirá cambios en la programación del Grupo 1
Independiente Mededellin, afectado por la restricción para jugar en su estadio Atanasio Girardot en marzo, planteará a la CONMEBOL algunos cambios en la programación del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El escenario en ese mes será reservado a los Juegos Sudamericanos, y tanto el DIM como el Atlético Nacional tendrán que buscar otro.

Según la programación original, el DIM recibirá al Corinthians de Brasil el 10 de marzo y al vencedor de la fase preliminar entre Atlético Junior de Barranquilla y Racing de Uruguay el 18.

El Medellín planteará a la CONMEBOL que el duelo contra Corinthians se anticipe para finales de febrero o se modifique la localia, visitaría al onceno brasileño el 10 de marzo y lo aguardaría en el Atanasio Girardot el 22 de abril.

El campeón colombiano además buscará que se acepte una sede alterna para el compromiso en casa ante Racing o Junior o se cambie la localía, comenzaría en Barranquilla o Montevideo.

Cerro Porteño de Paraguay, el otro oponente el Medellín, actuará en el Atanasio Girardot el 8 de abril.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com