Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2010 12:00:00 AM

Libertadores: Medellín y Racing empatan a 0-0

Corinthians de Brasil por su parte doblegó por 1-0 en Asunción el miércoles al Cerro Porteño de Paraguay y con siete puntos lidera el torneo.

Racing de Uruguay arrancó el jueves un valioso empate de 0-0 al Independiente de Medellín que terminó con nueve hombres el juego de ida por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Corinthians de Brasil por su parte doblegó por 1-0 en Asunción el miércoles al Cerro Porteño de Paraguay y con siete puntos lidera la llave.

Racing — debutante y la sorpresa de la Copa — quedó con cuatro unidades, Medellín con tres, producto del mismo número de empates y Cerro con una.

César Valoyes fue expulsado a los 65 minutos por acumulación de tarjetas amarillas y César Lewis a los 89, supuestamente por fingir una falta dentro del área.

La confrontación de vuelta se disputará el 25 de marzo.

La antesala del partido quedó manchada de sangre por el asesinato de un seguidor del equipo Medellín, anunció la policía.

El hincha Juan Camilo Gómez, de 22 años, fue atacado con arma blanca por un supuesto fanático del Atlético Nacional —rival de patio del DIM— durante un choque entre barras bravas en el parque La Gotera, cerca de la Universidad de Caldas, precisó a los medios el comandante de la policía, coronel John Jaime Ospina.

Gómez fue conducido a un centro médico y allí falleció. Su muerte se sumó a un incidente previo que dejó un herido y dos detenidos.

El "Poderoso de la Montaña" no pude utilizar el estadio Atanasio Girardot de Medellín debido a la celebración de los Juegos Sudamericanos.

El arquero del Racing Jorge Contreras sorteó las situaciones de riesgo y fue clave en el resultado.

La visita comenzó con gran ímpetu y Martín Cauteruccio estrelló el balón contra el horizontal a los dos minutos y además conectó un buen disparo a los 36 pero el arquero paraguayo Aldo Bobadilla atajó.

Medellín llevó la iniciativa en la segunda parte pero falló reiteradamente en el momento de definir.

El partido se disputó en el estadio Palogrande ante unos 15.000 aficionados.

___

Alineaciones:

MEDELLIN: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle (Lewis Ochoa, 71, expulsado, 88), Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz (Tressor Moreno, 60), Jhon Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Nelson Barahona (Mario Giménez, 70), César Valoyes (expulsado, 65) y Felipe Pardo.

RACING: Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera, Jorge Cazulo, Santiago Ostolaza, Héctor Vega, Matías Mirabaje (Alejandro Reyes, 85), Martín Cauteruccio (Jean Pierre Barrientos, 46) y Líber Quiñones (Néstor Fabian Silva, 69).

Arbitro: Juan Ernesto Soto (Venezuela)

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.