Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2017 6:31:00 PM

Con golazo de Dayro, Nacional se acerca a la semifinal

El verde paisa venció a Jaguares de Córdoba por 3 a 1 en Montería y deberá certificar su clasificación en el Estadio Atanasio Girardot.

En el primer juego de los cuartos de final del campeonato profesional del fútbol colombiano, Atlético Nacional demostró su poderío venciendo a Jaguares de Córdoba por 3 a 1 dando un gran paso hacia la clasificación.

El encargado de abrir la cuenta para el equipo paisa fue  Dayro Moreno en el minuto 29, que con un soberbio remate de media distancia en el minuto 29 mantuvo su racha goleadora. El delantero ajusta 9 goles en sus últimos 8 partidos recuperándose de un dudoso comienzo de temporada con el ‘Rey de Copas’.

El segundo tanto para el equipo dirigido por Reinaldo Rueda fue en el minuto 53 a través de Rodin Quiñonez, que se ha venido consolidando por el costado derecho y ha tenido muy buen rendimiento en el rol de titular.

La afición monteriana se alcanzó a ilusionar con la remontada cuando Ray Vanegas logró el 2 a 1 para el equipo cordobés. Pero Macnelly Torres acabó con el sueño del equipo que llegaba a esta fase del torneo por primera vez en la historia con un excelente disparo cruzado que decretó el 3 a 1 definitivo.

Nacional partió como favorito en este duelo después de haber dominado de comienzo a fin la fase todos contra todos

La serie se cerrará en el Estadio Atanasio Girardot el próximo sábado a las 7:15 p.m. El ganador de la confrontación se medirá con el vencedor de la llave entre Millonarios y Atlético Bucaramanga.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.