Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2017 9:45:00 PM

Con empate entre Millonarios y La Equidad, arrancaron los cuartos de final de la Liga Águila

Con un cerrado duelo entre Embajadores y Aseguradores comenzaron los playoffs del fútbol Colombiano. Los goles del partido 1 a 1 fueron de Ayron Del Valle y Jean Carlos Blanco.

El Estadio Metropolitano de Techo fue el escenario para el inicio de la fiesta de los playoffs del fútbol colombiano. En un duelo en el que sobresalieron los férreos sistemas defensivos y no hubo muchas ocasiones cerca de los arcos, La Equidad y Millonarios empataron por 1 a 1.

El primer gol del partido llegó  en el minuto 53 por un error infantil del portero Cristian Bonilla, que después de no poder controlar un potente remate de David Macallister Silva le dejo la pelota a un incisivo Santiago Mosquera que centro la pelota para que Ayron Del Valle abriera el marcador aprovechando la soledad del arco asegurador.

Con este tanto, el artillero de los azules alcanzó su décimo gol de la temporada, quedando a un solo gol del artillero del campeonato que es Yimmi Chará del Junior. Del Valle ha marcado tres veces en los últimos dos partidos y es el hombre más peligroso del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica y los dos equipos no quisieron arriesgar en este partido de 180 minutos, si se tiene en cuenta que la serie se define en juegos de ida y vuelta.

El empate para el equipo local fue en el 53 gracias a una pelota quieta. Stalin Motta ejecutó un tiro libre de 40 metros al centro del área que alcanzó a cabecear el volante Jean Carlos Blanco venciendo al arquero Nicolas Vikonis.

En los últimos minutos hubo varias llegadas peligrosas producto más de errores individuales que de la construcción del juego pero ninguna de estas ocasiones terminó con la pelota en el fondo de la red.

El vencedor de la serie se definirá el próximo miércoles 29 de noviembre a las 7:45 p.m. en el Estadio El Campin. Millonarios contará con la ventaja de tener más de 35.000 aficionados a su favor que se ilusionan con llegar a la semifinal con un triunfo en su casa.

Los playoffs de la Liga seguirán este domingo con los partidos Jaguares vs. Santa Fe (3:10 p.m.) y Tolima vs. Atlético Nacional (5:05 p.m.). Los dos partidos serán transmitidos por RCN Televisión.

En la jornada dominical también se disputará la definición del campeón del segundo semestre de la B. Leones de Itagüí tendrá la oportunidad de asegurar su ascenso si se impone en la serie con Llaneros de Villavicencio en la que cuenta con ventaja de 4 a 1. Esta partido será a las 7:10 de la noche y será emitido por Win Sports.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.