Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Millonarios salvó el empate en el último minuto

El conjunto embajador logró el 2 a 2 frente a Atlético Bucaramanga en tiempo de adición y tendrá la oportunidad de cerrar la serie de cuartos de final en El Campín, el próximo domingo a las 5:30 p.m.

31 de mayo de 2017

En un dramático final, Millonarios logró un valioso empate 2 a 2 frente a Atlético Bucaramanga. El conjunto embajador empató con un cobro desde el punto penal ejecutado por Ayron del Valle cuando se jugaba el tiempo de adición del encuentro de ida de la llave de los cuartos de final.

Cuando parecía que la victoria de los bumangueses estaba sellada, un agarrón en el área de Marlon Torres sobre Del Valle fue decretado como falta por el árbitro Carlos Betancur y el mismo afectado ejecutó el cobro para empatar el juego.

La anotación se produjo en la jugada inmediatamente posterior después del 2 a 1 que había logrado Jeisson Palacios en una acción de  tiro de esquina que parecía que le daba el triunfo al equipo dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

El equipo bogotano se fue adelante en el marcador gracias a un gol de Duvier Riascos en el minuto 38 del partido. El refuerzo más importante de la escuadra capitalina para esta temporada hizo un remate que el arquero Alejandro Otero no pudo controlar y alcanzó su sexto gol con la camiseta azul.

En el empate 1-1 se aplicó la llamada ‘ley del ex’ pues Yulian Mejía, exjugador de Millonarios, elaboró una notable jugada en la que encaró e impactó la pelota con su pierna menos hábil dejando sin opciones al arquero Vikonis que sólo pudo ver como ingresaba la esférica cuando el reloj de juego señalaba 67 minutos de partido.

Pero las emociones más fuertes se guardaron para la conclusión del juego y en los cinco minutos finales ambos equipos volvieron a marcar pasando de la alegría a la tristeza repentina y viceversa.

La definición de la serie será el próximo domingo a las 5:30 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá, en donde el equipo conducido por Miguel Ángel Russo tendrá la oportunidad de conseguir su cupo en la semifinal ante su afición.