Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2012 12:00:00 AM

Liga Colombiana de Fútbol: Cali y Pasto ganaron y lideran el Grupo A

El Deportivo Cali superó por 2-1 al Atlético Huila. Mientras tanto, el Deportivo Pasto sorprendió al Deportes Tolima al superarlo en su propio estadio por 1-0.

El Deportivo Cali y el Deportivo Pasto ganaron este sábado sus respectivos partidos del Cuadrangular A de la Liga Colombiana de Fútbol, y con cuatro puntos cada uno encabezan el grupo, desplazando al favorito Deportes Tolima que se quedó con 3.

En el primer compromiso del día, el Deportivo Cali superó por 2-1 al Atlético Huila con anotaciones de Cristian Nazarit y del uruguayo Gustavo Biscayzacú.

Por el Huila, que no ha podido sumar puntos en los cuadrangulares, descontó el panameño Alejandro Vélez.
 
El Deportivo Pasto sorprendió al Deportes Tolima al que superó en su propio estadio por 1-0, con un gol de penalti de Víctor Zapata, en un partido con muchas fricciones entre los jugadores que llevaron al Tolima a terminar el compromiso con nueve jugadores tras la expulsión de Yair Arrechea y del portero Anthony Silva.

Este domingo se disputarán los partidos del Cuadrangular B entre Boyacá Chicó - Itagüí, y Equidad - Independiente Santa Fe.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.