Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2014 12:00:00 AM

Manchester United empató con Chelsea en la Liga Premier

El invicto Chelsea lleva cuatro puntos de ventaja sobre Southampton.

;
AP
Un gol providencial de Robin van Persie en el cuarto y último minuto de descuento le permitió a Manchester United empatar 1-1 con el líder Chelsea en la Liga Premier el domingo.

El delantero holandés aprovechó una pelota suelta a 10 metros del arco para compensar su propio error que le permitió a Chelsea ponerse en ventaja a los 53 minutos por intermedio del veterano Didier Drogba.

Drogba conectó de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas con un salto elástico superando a van Persie, que debía custodiar el primer palo.

El invicto Chelsea lleva cuatro puntos de ventaja sobre Southampton pero el equipo dirigido por José Mourinho tiene seis de ventaja sobre el tercero, Manchester City, presumiblemente su principal rival por el título.

Por otra parte, Samuel Eto'o anotó dos de los goles con que Everton venció el domingo por 3-1 a Burnley en la Liga Inglesa y dejó al equipo recién ascendido sin un solo triunfo en nueve partidos.

El exastro del Barcelona puso a los visitantes en ventaja a los 4 minutos con golpe de cabeza al recibir un centro de Leighton Baines y aseguró el triunfo con un remate en comba a los 85.

Burnley, el único equipo sin victorias, empató transitoriamente a los 20 cuando Romelu Lukaku perdió posesión del balón y Lukas Jutkiewicz se la pasó a Danny Ings para que este anotara.

Lukaku compensó su error al anotar a los 29 minutos y volver a poner en ventaja al Everton, que quedó en noveno lugar.

En otro encuentro, Newcastle se lució en la segunda etapa para derrotar a Tottenham 2-1 y aliviar las presiones sobre el técnico Alan Pardew.

Emmanuel Adebayor abrió el marcador a los 18 minutos para dar la victoria parcial al Tottenham.

Pero segundos después de reanudado el encuentro Sammy Ameobi igualó y Ayoze Pérez cerró la cuenta a los 58 con su primer gol para el club.

Con un solo triunfo en sus últimos siete partidos de la Premier, los Spurs están apenas a tres puntos de la zona del descenso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.