Home

Deportes

Artículo

| Foto: Messi.com

FÚTBOL

Lionel Messi le dio la bienvenida a Yerry Mina

El zaguero colombiano estuvo en la Ciutat Esportiva del Barcelona para cumplir con los exámenes médicos, donde fue recibido por el astro argentino.

12 de enero de 2018

En la mañana de este viernes, Yerry Mina cumplió su sueño de hacer parte de uno de los mejores equipos del mundo. El jugador colombiano se presentó en la del club blaugrana para cumplir con los exámenes médicos, que fueron completados de forma satisfactoria.

En la ciudad deportiva Joan Gamper, Mina expresó su emoción por llegar al equipo catalán. "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras", dijo el jugador tras su presentación.

Una de las imágenes más destacadas que se produjo en el primer día del colombiano como jugador del Barca fue su saludo con Lionel Messi, el cual quedó registrado en una foto que se ha hecho viral en redes sociales.

"Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti..., son los mejores jugadores del mundo", dijo. "Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar título”, finalizó el exjugador de Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto.

El jugador de 23 años, que ya viste la indumentaria del Barcelona, también se hizo la foto oficial con el escudo del club. Varios aficionados también estuvieron presentes durante la presentación para conocer a la nueva estrella del equipo.

"Un jugador con potencial, joven, que nos puede ayudar. Tienen recorrido a pesar de su juventud. Se tiene que adaptar a nuestro juego, al fútbol de aquí, de nuestra liga y del fútbol europeo. Vamos a ver si lo conseguimos entre todos", aseguró Ernesto Valverde, técnico del Barcelona.

Vea la presentación completa: