Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2013 12:00:00 AM

Posible lluvia en Colombia – Chile

El Ideam estima que, no obstante, las precipitaciones no serían de la misma magnitud del pasado encuentro en Barranquilla.

El instituto de meteorología de Colombia advirtió hoy de la posibilidad de lluvia mañana por la tarde en Barranquilla, donde las selecciones deColombia y Chile jugarán por la decimoséptima jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014.

"De acuerdo con los análisis realizados en el transcurso de los últimos días, persiste una probabilidad de precipitaciones para el partido del día viernes 11 de octubre", señaló el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) en un comunicado.

La lluvia, en caso de presentarse, no tendrá la intensidad del torrencial aguacero que cayó el pasado 6 de septiembre en Barranquilla horas antes del partido entreColombia y Ecuador, que anegó el campo del Estadio Metropolitano, inundó los vestuarios y obligó a retrasar hora y media el inicio del partido.

"Se estima que las condiciones de la atmósfera y las precipitaciones no serán tan fuertes como las del partido del pasado 6 de septiembre entre Colombia y Ecuador", agregó el Ideam.

El partido de mañana entre Colombia y Chile está programado para las 4 de la tarde. 

A Colombia, que está segunda en las eliminatorias suramericanas, con 26 puntos, le basta un empate para confirmar su clasificación al Mundial, mientras que Chile, tercero con 24 unidades, necesita la victoria. 

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.