Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2013 12:00:00 AM

Londoño la emprende contra la selección Colombia

El siempre polémico exministro tildó de “vergonzoso” el juego ante Perú.

Fernando Londoño Hoyos, exministro del interior y uribista a ultranza, siempre se ha caracterizado por generar polémica con sus comentarios y columnas incluso desde que inició su andar en la radio colombiana con su programa 'La hora de la verdad', el polémico exministro goza de una amplia tribuna para exponer sus puntos de vista e incluso salir en defensa de hechos innegables como los falsos positivos y la culpabilidad de militares en los mismos.

Sin embargo, Londoño se las ingenió una vez más para sorprender a propios y extraños está vez no vanagloriando la ideología paramilitar de Carlos Castaño, sino apropiándose de los micrófonos para criticar a la Selección Colombia y el desempeño de esta en su partido frente a la selección peruana.

“El partido entre Colombia y Perú es uno de los más malos de toda la historia y hemos visto muchos”, señaló Londoño, pero no se quedó ahí y, haciendo gala de un extenso conocimiento del reglamento, no dudó en calificar el gol de 'Teo' Gutiérrez como viciado al señalar un presunto fuera de lugar que solo él vio.

Pero las críticas no pararon ahí, de tal manera que en su faceta de comentarista deportivo borró por un momento al ideólogo del Puro Centro Democrático. Londoño calificó al equipo de "falto de dinámica", con un “trotecito desesperante y todo un antifutbol”. Incluso dijo que jugando así prefería que la selección no fuera al Mundial.

Con esto no sería nada raro que empezaran a temblar los Casale, Mejía y Vélez, porque si bien los comentarios futbolísticos de Londoño no son los más acertados, pueden llegar a generar más ampolla que los de todos los primeros juntos.

Falta ver si el exministro tiene intenciones de incursionar en otros formatos del periodismo deportivo como el de ‘La Polémica’, algo que en verdad puede llegar a asustar a más de uno.

(A continuación escuche el audio completo de Londoño de Radio Red de RCN)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.