Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2011 12:00:00 AM

Londres 2012 agota entradas en 23 de los 26 deportes a un año de Juegos

El presidente de Londres 2012, Sebastian Coe, informó al Comité Olímpico Internacional (COI), que se reúne en la ciudad sudafricana de Durban, de los avances de los juegos del próximo año, que han colgado el cartel de "no hay billetes" en 23 de las 26 disciplinas deportivas.

Coe se mostró confiado en que la organización logrará agotar las localidades para el torneo de fútbol, que tendrá lugar en los estadios de Wembley (Londres), Old Trafford (Manchester) y Saint James's Park (Newcastle).

"Hemos vendido ya 500.000 entradas", afirmó Coe, en palabras recogidas por la web deportiva sudafricana News24.

"Tenemos grandes recintos porque sabemos que la gente quiere venir a Inglaterra y ver estos estadios", añadió el responsable de los Juegos londinenses,

Sebastian Coe, ex atleta y campeón olímpico de los 1.500 metros en 1980 y 1984, utilizó un símil deportivo para definir el estado en que se encuentra la preparación de los Juegos. "No es la recta final -esgrimió-, es la mitad de la carrera, en la que debes medir tus fuerzas para llegar el primero a meta".

Las infraestructuras de Londres 2012 se encuentran terminadas en un 88 por ciento, según recoge la web del COI.

El Comité Olímpico Internacional se reúne desde el martes pasado en la ciudad de Durban, donde celebran su 123ª sesión hasta este sábado.

Los miembros del COI eligieron ayer la sede de los Juegos de Invierno de 2018, que serán organizados por la ciudad surcoreana de Pyeongchang. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.