Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2011 12:00:00 AM

Lopetegui: "Hemos merecido pasar, sin ninguna duda"

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha considerado, tras caer derrotado ante Brasil a penaltis, que su equipo "mereció pasar, sin ninguna duda", a las semifinales del Mundial Sub-20 de Colombia.

"Hemos sido netamente superiores a Brasil, se ha merecido pasar sin ninguna duda pero hemos tenido la mala suerte de la decisión del linier en el primer gol de Brasil, que era en fuera de juego. Ese línea se ha equivocado", ha explicado.

Lopetegui, en todo caso, ha acabado "muy orgulloso" de sus jugadores y de haber "haber terminado el partido con cinco jugadores Sub-19 sobre el terreno de juego".

"Hemos sido capaces de creer en nuestros juego en momentos de máxima tensión y hemos terminado con cinco chicos Sub-19. Ya quitarle el balón a Brasil es muy difícil y un 62 por ciento de posesión (a favor de España, dato que le han apuntado) es una barbaridad", ha dichp.

"Hemos sido fieles a nosotros, lo más importante es la propuesta futbolística. Se ha quedado en el camino el mejor equipo de hoy", ha resumido sus sensaciones.

También ha destacado el esfuerzo de sus jugadores, algunos de los cuales ya jugaron 120 minutos contra Corea.

Al respecto de lo ocurrido al final del partido, ha dicho que "de lo primero" que me se "ha preocupado" al final del partido ha sido de sus "chavales, que estaban llorando", y que a quien no ha visto ha sido al entrenador de Brasil para saludarle. "Lo que sí hice yo con el seleccionador de Corea", ha recordado. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.