Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2014 12:00:00 AM

¡Esto es Grecia!: los 23 que enfrentarán a Colombia

El D.T. Fernando Santos, que juega con la selección el 14 de junio, dio su lista definitiva de futbolistas para Brasil 2014.

El seleccionador de Grecia, el portugués Fernando Santos, anunció este lunes la lista definitiva de 23 jugadores para disputar el Mundial de Brasil, 14 de los cuales juegan fuera del país.

Con respecto a la primera lista de 30 ofrecida por el técnico se caen el arquero Alexandros Tzorvas (Apollon), los defensas Avraam Papadopoulos (Olympiakos), Nikos Karabelas (Levante/ESP), el centrocampista Kostas Fortounis (Kaiserslautern/GER) y los delanteros Dimitris Papadopoulos (Atromitos), Nikos Karelis (Panathinaikos) y Stefanos Athanasiadis (PAOK).

En la lista definitiva se mantiene José Holebas, nacido en Alemania de un padre griego y madre uruguaya.

Arqueros: Orestis Karnezis (Granada/SPA), Panagiotis Glykos (PAOK), Stefanos Kapino (Panathinaikos).

Defensas: Kostas Manolas, José Holebas (ambos del Olympiakos), Sokratis Papastathopoulos (Borussia Dortmund/GER), Vangelis Moras (Verona/ITA), Giorgos Tzavellas (PAOK), Loukas Vyntra (Levante/ESP), Vasilis Torosidis (Roma/ITA).

Centrocampistas:
Alexandros Tziolis (Kayserispor/TUR), Andreas Samaris, Giannis Maniatis (ambos del Olympiakos), Kostas Katsouranis (PAOK), Giorgos Karagounis (Fulham/ENG), Panagiotis Tachtsidis (Torino/ITA), Giannis Fetfatzidis (Génova/ITA), Lazaros Christodoulopoulos, Panagiotis Kone (ambos del Bolonia/ITA).

Delanteros:
Dimitris Salpingidis (PAOK), Giorgos Samaras (Celtic/SCO), Kostas Mitroglou (Fulham/ENG), Fanis Gekas (Konyaspor/TUR).


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?