Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2012 12:00:00 AM

Los arrebatos de 'Teo' Gutiérrez

El popular 'Teo' ha pasado de ser noticia por sus goles y ahora son sus peleas y comportamientos poco profesionales los que tienen hablando a los medios deportivos de Argentina. Estos son los momentos de 'Teo' en video.

El delantero barranquillero que figuró el semestre pasado como el ídolo de la hinchada de Racing Club de Argentina es hoy un villano caracterizado por sus arrebatos.
 
El popular 'Teo', ha pasado de ser noticia por sus goles y ahora son sus peleas y comportamientos poco profesionales los que tienen hablando a los medios deportivos en ese país.
 
El último fin de semana en el partido que disputaba su equipo contra Banfield, 'Teo' se hizo expulsar de manera infantil. Cuando empataban 1-1 y faltando apenas nueve minutos para finalizar el encuentro, el delantero le quitó el balón al arquero Christian Lucchetti con el pie mientras este lo sostenía en sus manos.
 
El árbitro Néstor Pitana le sacó una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del terreno de juego. El partido finalizó con derrota para Racing.
 
En su prontuario figuran también episodios como la pelea a golpes con su compañero Mauro Dobler durante un entrenamiento; el enfrentamiento con el árbitro en un partido contra Boca Juniors del cual salió expulsado provocando a la hinchada rival y el balón a las partes nobles de Gabriel Milito en un amistoso de verano.
 
Esta actitud tiene hoy al colombiano viviendo un mal rato en su club y como antagonista en la prensa deportiva y la hinchada.
 
Estos son los momentos de Teo en video:
 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.