Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2010/03/19 00:00

Los cuartos de la Champions están listos

El mejor torneo de clubes del mundo ya definió los enfrentamientos de los ocho mejores equipos. FC Barcelona - Arsenal FC, Inter – CSKA Moscú, Lyon – Bordeaux y Bayer Munich – Manchester serán las llaves de los cuartos.

Los cuartos de la Champions están listos

Tras el sorteo realizado por el secretario general de la UEFA Gianni Infantino la llaves de los cuartos de final de la Champions League serán: FC Barcelona - Arsenal FC, Inter – CSKA Moscú, Lyon – Bordeaux y Bayer Munich – Manchester.

FC Barcelona - Arsenal FC
Este enfrentamiento es la reedición de la final del 2006 donde los españoles se llevaron el título. Thierry Henry enfrentará a su anterior equipo donde estuvo durante ocho temporadas (1999 – 2007) llegando a ser capitán. El Barsa nunca ha perdido en los tres enfrentamientos por la competición europea. El primer partido será en campo inglés y el de vuelta en la Camp Nou.

Inter – CSKA Moscú
El duelo entre italianos y rusos será la repetición del enfrentamiento en la fase de grupos del torneo en 2007/08 en el que los italianos, dirigidos por Mourinho, ganaron los dos encuentros. De esta eliminatoria saldrá el rival de la llave anterior.

Bayer Munich – Manchester
Esta será la revancha de la final de la UEFA Champions League de 1999 donde el Manchester remontó en los últimos minutos y se quedó con el título. El ganador de este encuentro se enfrentará al vencedor de los equipos franceses Lyon – Bordeux.

Lyon – Bordeaux
Por ser franceses ambos equipo se conocen a la perfección.
 
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.