Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/1995 12:00:00 AM

LOS GANADORES

El fin de la temporada tenística internacional parece haberles devuelto a los aficionados alemanes la fe en las figuras de su tenis.

EL TENIS ALEMAN, afectado por el escándalo de Steffi Graf, las lesiones de Michael Stich y la inestabilidad de Boris Becker, parece haber resurgido de sus cenizas al final de la temporada internacional.
Steffi, aquejada por lesiones y enfermedades durante todo el año, bajo investigación fiscal y con su padre en prisión, encontró tras su victoria en el campeonato de la WTA la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York, y el medio millón de dólares que recibió por ganar el torneo, un consuelo para todas las penurias por las que ha tenido que pasar. Durante el partido final, que disputó frente a su compatriota Anke Huber, la número uno del mundo tuvo fantásticas jugadas que dejaron asombrados a los espectadores y que hicieron recordar sus victorias en ese evento en 1987, 1989 y 1993. Los seguidores de Graf y la prensa alemana, que temían por el futuro de la tenista debido a sus problemas personales, empezaron a recobrar la fe en ella en éste, el último torneo del año.
El otro estandarte germano, Boris Becker, quien había sufrido una humillante derrota ante el estadounidense Pete Sampras en la primera fase del campeonato de la ATP resurgió como el Ave Fénix para ganar por tercera vez el certamen que terminó la semana pasada en Francfort, Alemania. Becker, que según los expertos ha tenido uno de los años más irregulares en toda su carrera, había llegado durante los dos últimos años a la final del evento, pero sólo hasta esta edición pudo encontrar la victoria.
Por ahora lo único cierto es que los aficionados alemanes están de plácemes por lo que consideran un buen signo para la próxima temporada, en la cual esperan que de la mano de Huber, Graf, Stich y Becker, Alemania vuelva a ocupar sin ninguna discusión los primeros lugares de la WTA y de la ATP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.