Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 12:00:00 AM

"Los jugadores tienen un gran amor por la selección"

Pekerman resaltó el gran deseo del combinado nacional por ir al Mundial.

El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, aseguró que el amor por la selección y el deseo de asegurar un cupo al Mundial de Brasil 2014 ha sido fundamental en sus jugadores para ir alcanzando los objetivos.

"Estos jugadores, no sólo como futbolistas sino como personas y profesionales, tienen un gran amor por la selección, un gran deseo de conseguir un lugar en el Mundial", aseguró Pekerman en rueda de prensa al finalizar el partido en el que Colombia venció 5-0 a Bolivia, y que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla este viernes.

"Además, es un equipo que tiene capacidad para resolver situaciones, que transmite mucha unión y tiene individualidades que aportan, lo que es una gran condición, y ellos lo están haciendo muy bien", agregó.

El estratega argentino resaltó la importancia de haber sumado tres puntos.

"Lo importante era conseguir el resultado, los tres puntos que nos siguen manteniendo en esta ubicación que tenemos en este momento, aspirando siempre a luchar por un cupo para el Mundial", dijo.

Pekerman reconoció, sin embargo, que es importante mantener la regularidad, pues todas las selecciones aún tienen posibilidades de clasificar a Brasil 2014.

"Es importante tener regularidad, porque en esta eliminatoria todos los países están luchando por un cupo para el Mundial y todos tienen sus posibilidades", agregó. 

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.