Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 12:00:00 AM

Los kenianos Kirui y Cherono, campeones de la Media Maratón de Bogotá

Kirui, plusmarquista mundial de los 30 kilómetros en ruta y campeón de Kenia en la prueba de 10.000 metros, registró un tiempo de una hora, 2 minutos y 26 segundos, muy cerca del récord de la carrera de Bogotá.

Los kenianos Peter Kirui y Gladys Cherono se impusieron este domingo en la XIII Media Maratón de Bogotá, en la que compitieron unos 45.000 atletas en diferentes categorías.

Kirui, plusmarquista mundial de los 30 kilómetros en ruta y campeón de Kenia en la prueba de 10.000 metros, registró un tiempo de una hora, 2 minutos y 26 segundos, muy cerca del récord de la carrera de Bogotá (una hora, 2', 20'').

El segundo lugar fue para Feyisa Lilesa, de Etiopía, con una hora, 3' y 18'', seguido por Wilson Chebet, de Kenia, con una hora, 4' y 19''.
 
La keniana Gladys Cherono se impuso en la carrera femenina con un tiempo de una hora, 13 minutos y 27 segundos, seguida por Abebech Afework, de Etiopía, con una hora, 14' y 49" y Helan Kiprop, de Kenia, con una hora, 15' y 56''.
 
Los mejores colombianos fueron Javier Guarín, que fue décimo en hombres (una hora, 7' y 2''), y Leidy Tobón, sexta en mujeres (una hora, 18' y 43").

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.