Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2011 12:00:00 AM

Los mejores goles de España, sin la firma de CR7, Messi, ni Falcao

El brasileño Julio Baptista (Málaga) y el español Íñigo Martínez (Real Sociedad) fueron los autores de los mejores de la séptima jornada de la Liga Española. Video.

Barcelona volvió la liderato del fútbol español, aunque comparte la posición con el sorpresivo Levante. Real Madrid goleó al Espanyol con tres goles del argentino Higuaín. Atlético de Madrid no pasó de un empate a cero goles, en casa, y el colombiano Falcao le puso pausa a su racha goleadora. 
 
Las figuras de la séptima fecha de la Liga Española, no fueron ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, ni el colombiano Falcao. Los mejores goles de la jornada, y para muchos, difíciles de superar, fueron obra de jugadores más modestos. 
 
Al brasileño Julio Baptista le dicen ‘la bestia’. Pasó por el Sevilla y el Real Madrid. Ahora luce la camisa del ‘nuevo rico’, el Málaga. El 1 de octubre cumplía 30 años. Y la mejor forma de celebrarlo fue con el gol al minuto 92 que sirvió para que su equipo remontara dos goles del Getafe. El gol, de chilena, fue como su apodo: bestial. 
 
Athletic de Bilbao visitaba a la Real Sociedad en San Sebastián. Una nueva edición del clásico vasco. Se llevaron el botín al ganar por 1-2 con dos goles de Llorente. Pero quien pasó a la historia fue Íñigo Martínez. Aunque el gol que convirtió sólo sirvió para el descuento, lo hizo desde 60 metros. Xabi Alonso, uno de los mejores jugadores vascos de todos los tiempos, campeón del mundo con España y actualmente en el Real Madrid, escribió en su twitter sobre el gol de Martínez: “es el mejor gol que se ha visto en la historia en el estadio de Anoeta”. 
 
Vea los goles 
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.