Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2014 12:00:00 AM

Los posibles fichajes de los jugadores de la selección

El valor de varios jugadores subió exponencialmente gracias a la buena actuación en Brasil 2014. Estos son los posibles destinos que barajan sus representantes.

Rumores, rumores y más rumores se tejen por estos días respecto a los posibles destinos de los jugadores colombianos que se destacaron en el Mundial de Brasil. A continuación la lista de equipos que están interesados y un análisis de en qué condiciones llegarían los jugadores a su nuevo club.

David Ospina: varios medios franceses dan por hecho el traspaso de Ospina al Arsenal por 4,5 millones de euros. El portero antioqueño de 25 años llegaría a luchar por el puesto de titular con el polaco Wojciech Szczesny. Ir a un equipo de esta envergadura es una gran posibilidad pero el conjunto inglés es experto en acabar con las carreras de prometedores porteros; sino que lo digan el polaco Luckas Fabianski o los italianos Vito Manone y Emiliano Viviano.

Cristian Zapata: El defensa central del Milán parece que saldrá de la entidad ‘rossonera’. Todavía no hay rumores de un destino claro pero con la contratación del marroquí Adil Rami su futuro en el equipo ahora dirigido por Filippo Inzaghi se complica. Los rumores lo ponen en el fútbol español.

Pablo Armero: Después de su paso por Napoli y West Ham, el lateral vuelve al club que le abrió las puertas de Europa, el Udinese. El equipo italiano ahora es el dueño del pase del jugador y esperará hacer caja si el jugador tiene excelentes actuaciones en la temporada 2014-2015.

Santiago Arias: El PSV quiere hacer caja con el jugador, su cláusula de apenas 15 millones de euros le ha valido en interés del Manchester United, el Inter de Milán y el Valencia. Lo más probable es que recale en un equipo de medio nivel en España o Inglaterra.

Éder Álvarez Balanta: Inter de Milán, Roma y Juventus, son los equipos más opcionados para llevarse al jugador de River. Se especula que los dos primeros ya ofertaron con sumas cercanas a los cinco millones de euros.

Fredy Guarín: La Juventus ha vuelto a tocar la puerta del Colombiano, mas ahora que se sabe de una posible salida del chileno Arturo Vidal al Manchester United.

Alex Mejía: Se especula que el Atlético Nacional ya recibió ofertas formales por parte de la Roma y del Udinese. Aunque estos equipos no dudarían en ceder al mediocampista colombiano al Cesena de Italia o al Watford inglés respectivamente, según indica el portal Goal.com.

Juan Guillermo Cuadrado: Barcelona sonó como el principal destino del jugador antes y durante el Mundial, sin embargo, esta semana se conoció que el Bayern estaría interesado en los servicios del oriundo de Necoclí. Tanto la Fiorentina como el volante han negado cualquier acercamiento. En 35 millones de euros está tasado el pase del jugador.

Víctor Ibarbo: Según la Gazeta Dello Sport al ex Atlético Nacional y actual jugador del Cagliari lo pretenden Napoli y Juventus. Aunque esta semana surgió un supuesto interés del Porto que quiere más colombianos en su plantilla y un tímido acercamiento del Wolfsburgo alemán.

James Rodríguez: As de España dijo que el jugador ya había acordado con el Real Madrid y que solo falta que el Mónaco acuerde con el equipo ‘merengue’. Sin embargo, este miércoles surgió un supuesto interés de Louis Van Gaal que lo quiere para su Manchester United y estaría dispuesto a ofrecer cerca de 81 millones de euros.

Abel Aguilar: Hace una semana el Toulouse de Francia, club donde el volante militó en la última temporada, adquirió los derechos deportivos del mediocampista y lo firmó para los próximos tres años. 

Juan Fernando Quintero: Se habla del supuesto interés del Manchester United y el Liverpool, su pase está tasado en 10 millones de euros. Lo más probable es que se quede en el Porto.

Carlos Sánchez: Se habla que el Sevilla y el Everton inglés han preguntado por el mediocampista. El Elche estaría dispuesto a dejar ir a ‘La Roca’ por 4 millones de euros.

Carlos Carbonero: Su salida de River es segura y se contemplan como posibles destinos el Porto y el Español de Barcelona.

Jackson Martínez: Arsenal, Manchester United, Liverpool, Milán, Inter de Milán y Roma han preguntado por el ariete, que se cotiza entre los 35 y 40 millones de euros. Arsenal y, más recientemente, Valencia se configuran como los destinos más probables del delantero.

Carlos Bacca: Everton y Newcastle quieren llevarse al goleador del Sevilla español. 14 millones de Libras esterlinas estarían dispuestos a ofrecer ambos equipos.

Teófilo Gutiérrez: el Southampton del técnico argentino Mauricio Pochettino habría preguntado por el ariete barranquillero, sin embargo no hay acercamientos formales con ningún equipo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.