Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2016 10:55:00 AM

"Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo", Luis Enrique

Ante las críticas surgidas por la manera de responder a un periodista tras la última derrota del Barcelona contra el Valencia, el entrenador se ha mostrado desafiante.

"No tengo nada de qué disculparme. No he faltado el respeto a nadie. Muchos medios faltan al respeto a muchos de nosotros y a mí cada día. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Un bledo para decirlo de manera educada", ha espetado hoy el asturiano en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Deportivo.

Así ha reaccionado Luis Enrique este martes cuando ha sido cuestionado por si quería disculparse por la reacción que tuvo a la pregunta del periodista del Diario Gol Víctor Malo.

En la penúltima comparecencia de prensa, Malo le preguntó por si la preparación física era una de las causas de la racha de cuatro derrotas en los últimos seis encuentros de su equipo.

"¿Cómo es tu apellido? Siguiente pregunta", respondió molesto Luis Enrique, que este martes, lejos de rectificar, ha evidenciado la falta de sintonía con los periodistas que siguen la actualidad del Barcelona.

Sobre la actualidad

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, afirmó este martes que trabaja para intentar revertir la "dinámica negativa" en que ha entrado el equipo, pero insistió en que el Barça está acostumbrado a jugar bajo presión.

"Es un equipo acostumbrado a jugar con la máxima presión", dijo Luis Enrique, en una rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Deportivo de La Coruña el miércoles, reconociendo que "es una situación especial a la que hay que adaptarse de manera diferente y no deja de ser una prueba".

El Barcelona, líder liguero, ha visto cómo en las últimas jornadas su cómoda ventaja se ha ido reduciendo hasta el punto que el Atlético de Madrid se encuentra segundo de la clasificación empatado a 76 puntos con los azulgrana, y el Real Madrid es tercero a un punto de ambos.

Pese a ello, a cinco jornadas para el final del campeonato español Luis Enrique sigue confiando en que el Barça ganará la Liga.

"Me aferro a mis jugadores, a su actitud, a la manera a de competir que tienen y a la fe que tengo en que podemos ganar todos los partidos", dijo el técnico azulgrana.

"Es evidente que estamos en dificultades máximas", reconoció Luis Enrique, que prefiere no mirar hacia lo que hagan los rivales.

"Lo único que me interesa es mañana ser mejor que el Deportivo, a partir de ahí si conseguimos ganar nuestro partido, iremos al siguiente partido y a partir de ahí intentaremos ir creciendo en confianza, que creo que es una de las cosas básicas cuando uno está en una dinámica como la nuestra".

Luis Enrique aseguró que se crece ante las adversidades y tiene "unas ganas enormes de que llegue el partido de mañana".

"Vamos, no me puedo imaginar si somos capaces de dar la vuelta a esto y ser campeones, el fiestón que nos vamos a correr, pero primero hay que ganar los partidos", concluyó Luis Enrique.

*Con información de EFE y AFP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.