Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

Luis Martínez: "Mi espejo es Oscar Córdoba"

Luis 'Neco' Martínez, guardameta de Colombia que juega en Once Caldas, reconoció que su espejo, su gran ídolo en el mundo del fútbol ha sido Oscar Córdoba, su compatriota, que en su momento ganó títulos en el fútbol argentino en su etapa de Boca Juniors.

"He trabajado poco a poco, callado, teniendo siempre como espejo a Oscar", dijo Martínez, quien añadió que "Colombia va a pelear el partido a Argentina, porque el equipo lo va a dar todo, va a luchar la camiseta por el triunfo".

Su compañero Fredy Guarín, internacional de Porto, explicó por su parte que en el primer partido de la Copa América, Colombia se quitó la ansiedad. "Bolivia ya le demostró a Argentina ser compacto y responsable. Tenemos que estar atentos los 90 minutos, conocemos a Argentina, tiene jugadores desquilibrantes, no sólo hay que estar pendientes de Messi, sino valorar a todo el equipo", subrayó Guarín.

El mediocampista colombiano dijo además que por supuesto seguiá intentando el gol desde fuera del área, una de sus principales virtudes. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.