Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2014 12:00:00 AM

Luis Suárez, convocado por la selección de Uruguay

El delantero volverá a jugar con el combinado 'charrúa' tras la sanción de la FIFA.

;
AP
Luis Suárez fue convocado para integrar el plantel de la selección de Uruguay que jugará dos amistosos en octubre contra Arabia Saudita y Omán.

El goleador, que está suspendido por los próximos ocho partidos oficiales con la selección, no juega con la Celeste desde el partido contra Italia en el Mundial de Brasil 2014, cuando mordió al defensa Giorgio Chiellini.

El técnico Óscar Washington Tabárez no había tomado en cuenta al sancionado goleador para los amistosos que la selección disputó en septiembre contra Japón y Corea del Sur.

También regresa a la lista el mundialista Gastón Ramírez, que juega en el Hull City de Inglaterra, ausente de la anterior convocatoria por estar lesionado.

El resto de la lista de 29 reservados es similar a la anterior convocatoria, confirmando el rumbo de renovación tomado por Tabárez, con muchos jugadores jóvenes y figuras del medio local.

Uruguay jugará el 10 de octubre contra Arabia Saudita y el 13 contra Omán.

Tabárez está dirigiendo a la selección uruguaya a pesar de no tener un contrato firmado, aunque el presidente de la AUF Wilmar Valdez ha señalado que existe un principio de acuerdo para asegurar su continuidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.