Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2011 12:00:00 AM

Luna salva a Uruguay ante Nueva Zelanda

Uruguay tuvo que remontar para rescatar un empate 1-1 frente a Nueva Zelanda, un resultado que por lo menos le sirve para seguir en carrera en el Mundial Sub-20.

Un notable gol de Adrián Luna a los 74 minutos evitó que Uruguay sufriese una inesperada derrota dentro de un partido dominó a voluntad. Andrew Bevin, tras recibir un centro desde la derecha, convirtió el gol neocelandés a los 57.

Luna, volante del Espanyol que se había perdido el empate sin goles contra Portugal en el debut por una suspensión, definió de puntín con la derecha hacia el segundo palo. Fue el producto de una excelente jugada colectiva de Uruguay, en la que Diego Polenta, César Texeira y Luna se conjuntaron para tejer el gol.

Uruguay tal vez mereció algo más que un punto, pero pagó caro su falta de precisión al atacar ante un adversario que fue muy conservador.

El empate dejó a ambos equipos con dos puntos tras dos partidos en el Grupo B. Camerún y Portugal, los otros dos integrantes de la llave, se medían a segunda hora en Cali.

Uruguay deberá jugarse el pase a la siguiente ronda el viernes, cuando se medirá con Camerún en Bogotá. Nueva Zelanda cerrará con Portugal el mismo día en Cali.

Alineaciones:

1- Uruguay:
Salvador Ichazo, Maximiliano Olivera (Ignacio Lores, 66), Guillermo De Los Santos, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Matías Vecino, Ángel Cayetano, Pablo Ceppelini, Camilo Mayada, Adrián Luna y César Texeira (Diego Rolán). Técnico: Juan Verzeri.

1- Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Nick Branch, Ryan Cain (Andrew Milne, 84), Luke Rowe, James Musa, Anthony Hobbs, Colin Murphy, Adam Thomas, Marco Rojas (Cameron Lindsay, 75), Andrew Bevin, Dakota Lucas (Sean Lovemore, 73). Técnico: Chris Milicich.

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.