Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2014 12:00:00 AM

¿Macnelly y Carlos Darwin Quintero, las primeras bajas a Brasil?

A través de Twitter los dos futbolistas dan a entender que no están en los planes de Pékerman para Brasil 2014.

Cuando el país está a la expectativa por la inminente publicación de la lista de 30 preseleccionados para el Mundial de Brasil por parte del estratega argentino José Nestor Pékerman.  EL volante Macnelly Torres sorprendió a través de su cuenta de Twitter al escribir que: “se fue una ilusión pero la vida sigue”.


Ante esto fueron miles los aficionados que replicaron el trino y se empezaron a tejer toda clase de especulaciones en torno a si Torres sería el primer descabezado por Pékerman de la lista preliminar de la que saldrán los 23 convocados y que serán oficializados el próximo 6 de junio.

Torres fue uno de los asiduos convocados en la eliminatoria y fue un recambio de calidad en el medio campo cuando la selección no encontraba el camino como en el partido frente a Chile en Santiago. 

Por su parte, el volante del Santos Laguna mexicano Carlos Darwin Quintero, indicó en su cuenta que"Gracias a Dios por todo.. Esto continúa a seguir trabajando.. Mañana de regreso a colombia a disfrutar de mi familia bendiciones". Esta ausencia era más esperada, pues nunca fue uno de los fijos del D.T. argentino. Desde el 2012, cuando empezó la era Pékerman, solo lo han convocado tres veces.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.