Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2015 2:30:00 PM

Mal comienzo de año para los tenistas colombianos

Alejandro Falla fue apabullado en la primera ronda del torneo de Cheneai, mientras que Alejandro Gonzáles también cayó en un partido más competido.

;
AFP
El tenista alemán Peter Gojowczyk, número 140 del ranking mundial, superó al tenista caleño en menos de 40 minutos con parciales  6-0 y 6-1. La superioridad del tenista teutón se evidenció desde los primeros juegos del partido donde quebró el servicio de Falla con comodidad.

Por su parte, el antioqueño Alejandro Gonzáles cayó en una hora de juego ante el español Pablo Carreño con parciales 6-1 y 6-3. En la segunda manga, Gonzáles tuvo más ritmo de juego y pudo quebrar el servicio de su rival, pero no aprovechó las oportunidades que generó.

Otro español, Guillermo García López, quinto favorito, se clasificó para segunda ronda la vencer en tres disputados sets al ruso Evgeny Donskoy.

Chennai, que se disputa en asfalto, es una de las competiciones preparatorias del Abierto de Australia, primer grande de la temporada 2014, que comienza el 19 de enero en Melbourne.

Actualmente, Alejandro Falla está en el puesto 113 del ranking de la ATP, por su parte Alejandro Gonzáles se encuentra en el puesto 109. La temporada apenas está comenzando para los jugadores colombianos que definitivamente se sienten más comodos en otras superficies.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.