Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 9:48:00 PM

Manchester City firma al colombiano Moreno

El club inglés informó que el jugador será prestado al conjunto español Deportivo La Coruña para la próxima temporada.

Manchester City firma al colombiano Marlos Moreno Moreno fue protagonista en la pasada campaña del Atlético Nacional en la que conquistó la Copa Libertadores. Foto: Archivo Particular
;
EFE

Manchester City firmó a otro joven delantero colombiano, al hacerse de jugador Marlos Moreno, a quien extendió un contrato por cinco años.

El City anunció la llegada de Moreno, de 19 años, la misma semana en que se hizo de los servicios del delantero brasileño Gabriel Jesus, quien también está considerado como uno de los mejores jóvenes atacantes del continente americano.

El club inglés informó que Moreno, el séptimo refuerzo firmado previo a la temporada bajo las órdenes del nuevo director técnico, Pep Guardiola, será prestado al conjunto español Deportivo La Coruña para la próxima temporada. El costo de la transferencia no fue revelado.

Moreno fue protagonista en la pasada campaña del Atlético Nacional en la que conquistó la Copa Libertadores. En este momento se encuentra con la selección de Colombia que compite en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com