Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2014 12:00:00 AM

Manchester United no comprará a Falcao

La prensa inglesa dice que el club inglés tomó la decisión por los problemas físicos del delantero colombiano.

Ausente de los dos últimos partidos del Manchster United, Falcao completó dos juegos sin aparecer en la liga inglesa por molestias físicas. Esto, ha aumentado los rumores que indican que Van Gaal estaría pensando descartar la compra del delantero colombiano.

La preocupación de Louis Van Gaal por la mala adaptación del "Tigre" en el club, genera dudas sobre su futuro. Aunque le decisión no se ha hecho oficial por las directivas, los principales diarios británicos recogen la intranquilidad del director técnico del equipo inglés.

De acuerdo con lo publicado por el Daily Mail, Van Gaal contempla diversas soluciones ante la difícil situación que vive Falcao, quien según el director técnico, va a destiempo con el ritmo de juego y las exigencias físicas de la Premier League. Esto, ha obligado al club a cuestionarse el futuro que pueda tener el delantero en el club, después de que fue cedido por el Mónaco por 9 millones de dólares

Dos meses después de su llegada, el rendimiento del 'Tigre' no llena las expectativas del fichaje, por el contrario las dificultades físicas ocupan el primer plano. Por ahora, Falcao continúa la recuperación de un golpe que sufrió en un entrenamiento y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en los dos últimos duelos de los "diablos rojos".

El colombiano, de 28 años, llegó este verano a Old Trafford procedente del Mónaco y ha marcado hasta ahora un gol en sus cinco apariciones en la Premier. Sin embargo, su debut ante una de las ligas más importantes del fútbol europeo no ha sido la mejor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.