Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2015 8:00:00 AM

Falcao saldrá del Manchester United

Según prensa local, las directivas del club rechazarán la posibilidad de ejercer la opción de compra que poseen sobre el delantero colombiano.

El futuro de Radamel Falcao no está con el Manchester United. Según informa el Daily Mirror, el club regresará al 'Tigre' al Mónaco.

La noticia también fue divulgada este miércoles por el periodista Jonathan Jhnson de la cadena ESPN, quien escribió a través de su cuenta de Twitter que el el club no estarían interesados en comprar al colombiano.
Desde su llegada al Manchester Falcao no ha pasado por su mejor momento. Ha marcado apenas cuatro goles, ha jugado poco y nada, pues está opacado por van Persie y Rooney, quien volvió a jugar como segundo delantero luego de desempeñarse en el medio campo durante un tiempo.

El colombiano, de 28 años, llegó el verano pasado a Old Trafford procedente del Mónaco y aunque ha marcado un par de goles su debut ante una de las ligas más importantes del fútbol europeo no ha sido la mejor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.