Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2011 12:00:00 AM

Mano Menezes viajará a Colombia si Brasil pasa a cuartos de final

El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a Pereira para acompañar al equipo Sub.20 si supera el miércoles la fase de octavos de final.

"Terminado el amistoso del miércoles en Stuttgart entre Brasil y Alemania, y si nosotros ese mismo día hemos superado a Arabia Saudí, Mano Menezes viajará directamente a Colombia para acompañarnos a partir de la siguiente fase del Mundial Sub-20", informó el seleccionador juvenil, Ney Franco.

"Mano acompaña siempre nuestro trabajo y todas las decisiones que en algún momento voy a tomar se las comunico antes", expresó Franco al describir el tipo de coordinación que existe entre los técnicos de las selecciones brasileñas.

De confirmarse la clasificación de Brasil a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Colombia, es previsible que Menezes arribe el viernes a la ciudad cafetera de Pereira, donde se jugará el siguiente partido del torneo frente al vencedor del enfrentamiento entre España y Corea del Sur.

Los brasileños jugarán su cuarto partido en el Mundial Sub-20 este miércoles en Barranquilla frente a los saudíes, mientras que el combinado mayor jugará fecha FIFA frente a Alemania, el mismo día en territorio ‘bávaro’.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.