Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2012 12:00:00 AM

Manuela Vásquez logra pole y podium en Italia

El resultado conseguido en el circuito de Varano es la mejor actuación de una piloto colombiana en pistas europeas en la historia.

La piloto colombiana Manuela Vásquez, ocupó el segundo puesto y consiguió la pole en la categoría Super Turismos, en la tercera ronda de la Copa Italia, que se realizó en el circuito de Varano.

El resultado conseguido en el circuito de Varano es la mejor actuación de una piloto colombiana en pistas europeas.

"El circuito de Varano es uno de mis preferidos. La temporada pasada de la Clio Cup Italia también pude hacer una buena presentación con una tercera posición en la clasificación y un top cinco en la competencia. Ahora me siento muy contenta de continuar llevando en alto la bandera de Colombia con esta pole y este segundo puesto en la clasificación general de la Copa Italia", dijo la piloto. 
 
En la categoría Super Turismos de la Copa Italia, Manuela Vásquez compitió contra autos de reconocidas marcas como Seat Leon 2.0, BMW 320i, Alfa Romeo 147, Opel Corsa GSi y Fiat 500.

La próxima competencia de Manuela Vásquez en pistas europeas será el 16 de septiembre en el circuito de Valencia, en la sexta ronda de la Clio Cup España.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.