Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Maradona dice que le iniciará juicio a Grondona

Diego Armando Maradona amenaza con presentar una demanda judicial contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "por todo lo que dijo" sobre él y su adicción a las drogas en recientes declaraciones a la prensa.

24 de diciembre de 2010

"Sé lo que dijo (Grondona), pero no le voy a responder más. Voy a ir directamente con los abogados, le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué y están estudiando el caso. Esto no da para más. (Grondona) Está fuera de sí", dijo el ex seleccionador argentino en declaraciones publicadas hoy por el diario Clarín.
 
Luego de que el astro tildará de "gagá" (viejo) al titular de la AFA, Grondona, de 79 años, dijo este jueves que Maradona es "el que menos tiene" códigos a la hora de hablar.
 
"Hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos", dijo Grondona en alusión a los problemas de Maradona con las drogas
 
El presidente de la AFA negó además que haya echado al ex futbolista como seleccionador argentino a raíz de la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, como adujo Maradona.
 
"Grondona se metió en una fea. Se metió en la peor, porque si habla de mi enfermedad yo le recuerdo que tiene dentro del staff técnico al Checho (Sergio Batista) y a Rodríguez (Alberto) que pasaron por lo mismo que pasé yo", dijo Maradona.
 
EFE