Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2014 12:00:00 AM

“Le volé el teléfono, pero nunca le levanté la mano”: Maradona

El excapitán de la selección argentina admitió ser el del video en que presuntamente agrede a su exnovia, pero negó haberla golpeado.

Después de difundirse un video el pasado 28 de octubre, en el que se ve a Diego Armando Maradona presuntamente agrediendo físicamente a su expareja, Rocío Oliva, el astro del fútbol salió en su defensa en el programa Infama, donde afirmó que sí hubo una discusión, pero negó cualquier violencia física.

"¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!", se escucha a su exnovia rogando en la grabación. (Vea el video).

El excapitán de la selección argentina de fútbol se comunicó con la periodista Marina Calabró y le dio su versión de los hechos.

"Sí. Le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores", sostuvo Diego.

Maradona admitió ser quien aparece en las imágenes, pero negó haber golpeado a Oliva.

"Él me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el porqué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono", dijo Calabró en Infama.

Además, la periodista afirma que, cuando le preguntó a Maradona sobre el video, Diego le contestó "¿Cuál de ellos?", dando a entender que las imágenes emitidas el lunes no serían las únicas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.