Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2014 12:00:00 AM

Maradona pega con la mano y con la boca

El astro argentino le dio una bofetada a un periodista y atacó fuertemente al Boca Juniors de Carlos Bianchi.

;
AP
Después de asestar una bofetada a un reportero, Diego Maradona dijo que jamás en la historia vio a un equipo de Boca Juniors jugar tan mal como el actual que dirige Carlos Bianchi, al que le pidió: "terminemos con el tocuen (cuento), maestro".)

Imágenes de video mostraron este fin de semana a Maradona salir enojado de su automóvil y decirle al periodista que no se metiese con él, justo antes de darle una bofetada con la mano derecha, al parecer molesto por preguntas relacionadas con su familia. El periodista no reaccionó de inmediato.

Cuando estaba dentro del vehículo, Maradona respondió a un par de preguntas, tras asistir a un teatro junto con su hijo menor y la madre del niño, Verónica Ojeda.

Maradona reapareció el domingo tras la caída de Boca en casa 1-0 ante Newell's en la inauguración del campeonato y declaró que "es la peor versión de Boca que vi en mi vida, el peor que veo desde la época de (Antonio) Rattín", quien dirigió a ese club en 1980. Maradona no se refirió al incidente con el reportero.

"No da ni tres pases seguidos. Y al pasar la mitad de cancha tiene que tirar centros", dijo al canal América TV el ex técnico de Argentina en Sudáfrica 2010 y que como jugador se retiró en Boca en 1997.

Maradona, quien dirigió por última vez en 2012 cuando estuvo al frente del Al Wasl de Emiratos Arabes, le apuntó luego a Bianchi, el técnico más exitoso en la historia de Boca.

"Ves a Boca cuando retrocede y retrocede mal. Manda los dos centrales a cabecear y hace una jugada corta en el córner. Yo esperaba que Bianchi diga hoy jugamos horrible", subrayó Maradona. "Pero habla del segundo puesto (del torneo pasado), de que Boca hace esto, hace lo otro. Terminemos con el tocuen, maestro".

Vea el video de la polémica bofetada:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.