Home

Deportes

Artículo

| Foto: cortesía.

TELEVISIÓN

Maradona y Morales se unen para el Mundial

El excampeón mundial Diego Maradona y el locutor Víctor Hugo Morales se encuentran en De Zurda, que se transmitirá por Canal Capital.

12 de junio de 2014

Después de 28 años, Víctor Hugo Morales y Diego Armando Maradona, el narrador y el autor del “gol del siglo” respectivamente, se reencuentran para vivir la pasión y emoción que despierta el fútbol en Latinoamérica


La televisión pública de Bogotá se vestirá de Mundial con De Zurda, programa producido por la cadena venezolana Telesur en el que el excampeón y el periodista hablarán de la Copa Mundo de lunes a viernes a las 10:30 p. m.

Maradona, campeón del mundo en 1986, animará las tardes de los televidentes con sus polémicas declaraciones. El exfutbolista
 ya dejó saber su posición con lo que él ha calificado como la “Oligarquía del fútbol”: “La FIFA se está comiendo la pelota”, aseguró en el primer capítulo del programa.

Por otro lado, el periodista, locutor y escritor uruguayo, famoso por haber narrado el “gol del siglo” que Maradona les marcó a los ingleses en el Mundial de 1986, compartirá en el mismo espacio sus conocimientos sobre el deporte rey y el análisis sobre las 32 selecciones que se disputan la Copa Mundo en Brasil 2014.

El programa incluye enviados especiales a Brasil; las cápsulas informativas 'El minuto de los d10ses' -que reviven los momentos cumbres de la Copa Mundo-, y un micrositio en el que los internautas podrán encontrar información de interés y actualizada sobre la cita más importante del fútbol.

La cita con Maradona, Morales y Brasil 2014 será de lunes a viernes a partir de la 10:30 p. m. por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.