Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2008 12:00:00 AM

Maradona se reúne con Tevez y Mascherano en Inglaterra

MANCHESTER, Inglaterra (AP) _ Diego Maradona se reunió el viernes en Inglaterra con Carlos Tevez y Javier Mascherano en la continuación de su gira europea para conversar con futbolistas que contempla para la selección argentina.

El técnico habló brevemente con Tevez en la cafetería de la sede de entrenamientos de su club Manchester United, y luego partió hacia Liverpool para reunirse con Mascherano.

Maradona conversó con Mascherano en el campo de entrenamiento de Liverpool. El volante de contención es el candidato del nuevo entrenador para asumir la capitanía de la "albiceleste", una decisión que ocasionó cierto malestar entre algunos jugadores que favorecen el actual capitán Javier Zanetti.

Tevez y Mascherano deben jugar el sábado, cuando Manchester United visita a Arsenal y Liverpool recibe a West Bromwich Albion.

Maradona se reunió el jueves con el jugador del Barcelona, Lionel Messi, y con los jugadores del Bayern Munich, Martín Demichelis y José Sosa. El miércoles, cenó con jugadores argentinos del Real Madrid.

Maradona fue nombrado oficialmente al cargo el martes en reemplazo de Alfio Basile, quien renunció el 16 de octubre luego de perder 1-0 ante Chile por las eliminatorias mundialistas.

Junto con Maradona viaja el nuevo manager de la selección, Carlos Bilardo.
Su primer partido en la banca será un amistoso contra Escocia el 19 de noviembre en Glasgow.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.