Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 12:00:00 AM

Maradona: "Riquelme traicionó a hinchas de Boca"

Diego Maradona sumó un nuevo capítulo a la novela que desató Juan Román Riquelme con su abrupta salida de Boca Juniors al calificarlo de traidor por dejar el equipo dos años antes de que finalizara su contrato.

"No podés estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionás al 75% de este país", dijo Maradona el miércoles en diálogo con Radio Metro.
 
"Lo del tema Riquelme me sorprendió. Yo le diría que bueno, está bien, un día tiene problema con Maradona y le decís que no a la selección. Está bárbaro. Ahora lo que vos no podés hacer es pelearte con 70 millones de hinchas de Boca. Si estás vacío, llenate", opinó Maradona.
 
Riquelme anunció que dejaba Boca el pasado 4 de julio tras la derrota ante Corinthians de Brasil en la final de la Libertadores. Con dos años de contrato por delante, el ex capitán dijo que se sentía vacío y que ya no tenía nada más para ofrecerle al club.
 
Maradona y Riquelme, probablemente los dos máximos ídolos boquenses de todos los tiempos, están distanciados desde 2009 cuando el primero dirigía a la selección argentina y el futbolista renunció al combinado nacional por motivos nunca aclarados.
 
Mientras tanto, la directiva del Boca Juniors ha declarado no estar dispuesta a rescindir el contrato de Riquelme si este decide continuar su carrera en otro club del país. Esto por las supuestas ofertas provenientes de brasil que ha recibido el jugador argentino.
 
AP - EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.