Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona será padre otra vez

Diego Maradona será padre por quinta vez ya que su novia está embarazada de cuatro meses, según dijo la mujer.

21 de septiembre de 2012

Maradona, de 51 años, y su pareja Verónica Ojeda, de 34, conviven desde hace casi siete años.

"Estoy embarazada de cuatro meses", dijo al portal Ciudad.com la novia de quien es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial y ex técnico de Argentina en Sudáfrica 2010.

La AP intentó confirmar la noticia por su cuenta pero no fue posible. Varios diarios argentinos dieron la noticia atribuyéndola a la misma fuente. Ningún otro medio se atribuye como propia esa información.

En enero de 2010, Ojeda, en pareja con Maradona, perdió un embarazo de 19 semanas de gestación en enero de 2010.

Maradona, cuya última actividad fue como técnico de Al Wasl, de Arabia Saudí, tiene dos hijas reconocidas, Dalma y Giannina, fruto de su matrimonio con su ex esposa Claudia Villafañe.

Además tiene otros dos hijos no reconocidos pero que en ambos casos la justicia determinó que son hijos suyos ya que el ex futbolista se negó varias veces a presentarse la prueba de presunta paternidad.

"Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él", dijo Maradona en 2005 cuando conducía un popular programa de televisión. En este caso se refería a Diego Sinagra, quien nació en Italia fruto de una relación con Cristiana Sinagra.

"Aceptar no es reconocer", agregó el "10". Tengo dos hijas con mi amor de toda la vida. Se llaman Dalma y Giannina. Estoy pagando con dinero mis equivocaciones del pasado".
Maradona también fue padre de niña nacida en 1996 fruto de su relación con una mujer argentina. Así lo determinó la justicia argentina, que además autorizó a esa niña a llevar el apellido Maradona.

Giannina, una de las hijas reconocidas de Maradona, está en pareja con el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, con quien son padres de Benjamín, de tres años.
 
AP