Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2011 12:00:00 AM

Marchistas de 15 países competirán en Copa Panamericana de Envigado

El certamen servirá de eliminatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Representantes de 15 países participarán en la XV Copa Panamericana de Marcha que se cumplirá en Envigado, Antioquia, el 26 y 27 de marzo, que servirá como eliminatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo el Comité Olímpico Colombiano.
 
El certamen, que tiene el aval de la Comisión Panamericana de marcha, se desarrollará en las categorías junior y mayores, damas y varones, quienes competirán en los 50 kilómetros para hombres, 20 kilómetros para la categoría mayores, damas y varones, y 10 kilómetros para los junior también en damas y varones.
 
México, Ecuador y Colombia, como las principales potencias de esta disciplina deportiva, además de Guatemala, Argentina, Brasil y Cuba son algunos de los países que han inscrito sus nóminas para la competencia.

EFE

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.