Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

Mariana Duque disputará la final del Abierto de Versmod

Mariana Duque llegó a la final del Abierto de Versmod, Alemania, torneo que entrega una bolsa de premios de 25 mil dólares y puntos en la clasificación mundial profesional de la Women´s Tennis Association.

Duque consiguió paso al vencer en sets corridos, con parciales 6-1 y 6-3 a la eslovena Masa Zec Pezkiric.

La jugadora de Colsanitas ha logrado ganar a las alemanas Dinah Pfizenmaier, Ana Klasen y a la italiana Julia Mayr, recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.

Esta es la segunda final que disputa la bogotana en la presente temporada en torneos profesionales, ya que en el mes de julio se coronó en el Seguros Bolívar Open de Bogotá. Aunque hay que destacar que ha conseguido los cuartos de final del Abierto de Henchingen, Alemania; y Casablanca, Marruecos.

Scarlett Werner, la alemana que eliminó en cuartos a Catalina Castaño, será la rival de Duque, en la final que se jugará este domingo, la cual será la séptima de la colombiana en torneos profesionales, en los que hasta el momento ha conseguido diez títulos en torneos puntuables para la clasificación mundial de la WTA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.