Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2013 12:00:00 AM

BMX: Pajón arrasó en Juegos Bolivarianos

La antioqueña ganó los dos oros que otorgaba el BMX y revalidó el título que logró en 2009.

Nuevamente Mariana Pajón demostró porque es la actual campeona olímpica en el BMX. La paisa de 22 años se llevó el oro en la modalidad de rueda 20 pulgadas en los Juegos Bolivarianos

La venezolana Stefany Hernández, obtuvo la plata.

Pajón ya había logrado el oro en la prueba del Time Trial, con un tiempo de 33 segundos y 86 centésimas. mientras que Hernández logró plata, y la colombiana Estefanía Gómez se quedó bronce.

El antioqueño Carlos Mario Oquendo logró un oro y una plata, lo que permitió que el país se llevara tres de las cuatro preseas doradas que se disputaban en el BMX.

Los Juegos Bolivarianos marcan el principio del ciclo olímpico y el cierre del año deportivo para los atletas colombianos.

El certamen, que se disputan en Trujillo, Perú con la presencia de 300 deportistas, terminará el próximo sábado. Venezuela y Colombia luchan por el primer lugar de la medallería.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?