Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2017 6:30:00 PM

Mariana Pajón vuelve a ser la reina del BMX

La bicicrocista colombiana ganó la carrera élite de mujeres en la tercera parada de la Copa Mundo en Bélgica.

Mariana Pajón gana parada de la Copa Mundo de BMX en Bélgica Mariana Pajón vuelve a ser la reina del BMX

Mariana Pajón no se cansa de ganar títulos para Colombia alrededor del mundo. En esta ocasión conquistó una valida de la Copa del Mundo de BMX en el circuito de Zolder, Bélgica. La colombiana superó a la danesa Simone Christensen y la venezolana Stefany Hernández, que llegaron segunda y tercera, respectivamente.

La ‘hormiga atómica’ dominó la carrera de principio a fin, estando siempre adelante del grupo. De esta forma evitó incidentes como los que sufrió en la anterior parada que se había disputado en Papendal, Holanda. En esa ocasión tuvo varias colisiones que la marginaron de pelear el triunfo.

Le recomendamos: "Sé que Mariana no decía estas palabras con mala intención": Nairo Quintana

Con el triunfo de hoy, la colombiana recuperó su primera posición en el ranking de la Unión Ciclística Internacional (UCI) que comanda con 1435 puntos. Le sigue la holandesa Laura Smulders con 1380 unidades, había logrado una buena cosecha en la semana anterior ganando en las pruebas de domingo y sábado.

Mariana volverá a la pista este domingo con la idea de volver a ganar la prueba y mantener su liderazgo en la clasificación de la UCI. Esta carrera sirve como preparación para su principal objetivo del año que es el Campeonato del Mundo UCI. Este evento será en el mes de julio en Rock Hill, EE.UU.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com