Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2014 12:00:00 AM

Los oros de Mariana Pajón en la Copa del Mundo

La antioqueña se colgó dos preseas doradas en la competencia mundial de BMX.

La bicicrosista Mariana Pajón sigue arrasando oros en las competencias mundiales. Esta vez, la colombiana consiguió dos medallas doradas en la Copa Mundo de BMX que se realizaba en Chula Vista, Estados Unidos. 

La primera fue en la prueba cronómetro, donde ganó con 38.182 segundos, 259 décimas menos que la estadounidense Felicia Stancil. Su segunda victoria fue en la competencia de series, donde le ganó a la australiana Caroline Buchanan, quien ganó la medalla de oro de toda la Copa.

Con estas carreras, la bicicrosista sumó puntos para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Desde ya, Pajón afirmó que se siente ansiosa de “repetir esa sensación de ORO Olímpico”.

La pista donde ganó su segundo oro en esta Copa era la réplica de la de los Juegos Olímpicos de Londres, donde la colombiana se llevó también el primer puesto. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.