Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

Yepes abandonó el entrenamiento de Colombia

El capitán salió de la práctica en Cotía por una molestia muscular. Aún se desconoce la gravedad de la lesión.

Lo de Mario Alberto Yepes en el Mundial de Brasil 2014 ha sido épico. A pesar de sus 38 años, jugó contra Grecia y Costa de Marfil como si tuviera una década menos. Corrió, se barrió, subió a cabecear, marcó, lideró.

Un desgaste físico que tal vez explique su salida hoy de la práctica de Colombia en Cotía, el centro de entrenamiento del Sao Paulo F.C. donde se concentra la selección. Al parecer tuvo una molestia muscular en el muslo derecho aunque por ahora los médicos del equipo no dieron detalles sobre la gravedad del golpe.

Este sábado, la Selección tuvo una jornada doble de actividad de gimnasio y de campo, después de que el viernes descansaran y fueran con sus familias a un centro comercial de la región.
Mañana la selección volverá a entrenarse antes de irse el lunes a Cuiabá, donde el martes enfrentan a Japón.

Colombia también está pendiente del regreso de Carlos Bacca, que sufrió una contractura muscular grado uno en un entrenamiento en Cotía y que podría volver a vestir la tricolor contra Japón.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.