Home

Deportes

Artículo

Gerardo Martino, técnico de Paraguay, sonríe durante entrenamiento de su equipo en la ciudad de Córdoba, Argentina. | Foto: EFE

Martino: "Ante Brasil vamos a atacar y buscar el triunfo"

El seleccionador de fútbol de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó en la ciudad de Córdoba que su equipo intentará "jugar, atacar y ganar" el próximo sábado ante Brasil, en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Copa América.

EFE
6 de julio de 2011

"Va a ser un partido muy luchado, nos conocemos bien con ellos y buscaremos hacer un buen papel para llevarnos un triunfo que nos deje cerca de la clasificación. Eso si, hay que estar muy atentos en defensa", añadió el técnico rosarino.

"Dani (Alves) sube siempre, por fuera, por dentro, es casi un número diez. La intención es que no nos haga daño", dijo Martino.

"Pero no es solo Alves, sino Ganso, Robinho, Pato, Neymar, son muchos, vamos a intentar controlarlos. Lo hicimos en Paraguay y en Recife y nos salió muy bien", añadió.

Al referirse al punta Lucas Barrios, el entrenador indicó que le gustaría que tuviera "más situaciones de gol porque el porcentaje de posibilidades de que estas acciones terminen en gol son más altas tratándose de un goleador".

En cuanto al también delantero Nelson Haedo Valdez indico que, de momento, no está para ser titular en el equipo. EFE