Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2011 11:00:00 AM

Mauricio Soler despierta lentamente de coma

El ciclista colombiano está en "una fase controlada de despertar" que durará varios días, explicó el principal cirujano de la unidad de cuidados intensivos del hospital St. Gallen, en Suiza.

Los médicos que tratan al ciclista colombiano Mauricio Soler dicen que lentamente lo están sacando del estado de coma artificial en el que fue puesto luego de un grave accidente durante la Vuelta a Suiza la semana pasada.
 
El principal cirujano en la unidad de cuidados intensivos del hospital St. Gallen, Roger Lussmann, dijo el lunes que Soler está en "una fase controlada de despertar" que durará varios días.
 
El galeno le explicó a la agencia de noticias AP que un examen con resonancia magnética del cerebro del ciclista de 28 años mostró varias "microlesiones" que se esperaban después del choque del jueves.
 
Lussmann dice que es demasiado pronto para saber qué efecto tendrán las lesiones en el funcionamiento cerebral de Soler.
 
Dijo además que le herida en el pulmón del ciclista está sanando bien y que la recuperación en general marcha como se esperaba.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.