Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2014 12:00:00 AM

La pelea del año: Mayweather vs Maidana 2

Este es uno de los combates de boxeo más esperados del año y pude ser uno de los más impresionantes de la historia.

La primera pelea entre el estadounidense campeón de cinco categorías Floyd Mayweather y el peleador argentino Marcos Maidana fue una sorpresa para el mundo del boxeo.

La expectativa era que el campeón invicto acabará fácilmente a un desconocido. Pero, durante el combate librado el 3 de mayo, Mayweather encontró un duro rival, que con sus fuertes puños y su estilo errático lo complicó varias veces y al que apenas pudo vencer.

Al final del encuentro quedó la sensación de que el argentino pudo ganar e inmediatamente se habló de una revancha. Inclusive, Maidana constantemente declaró que él fue el triunfador.

Este sábado en la Garden Arena del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada desde las siete de la noche se enfrentarán en uno de los combates más esperados del año.

“Money” Mayweather tiene el impresiónate record de 46 victorias, 26 ganadas por KO y cero derrotas. Es considerado el mejor peleador libra por libra de la actual por la revista The Ring y entre sus triunfos está quitarle el Título Mundial Superwelter al legendario Oscar De La Hoya. Además es uno de los atletas mejor pagados del mundo, uno de los boxeadores más populares de la historia y el único en ganar cinco títulos en cinco categorías diferentes.

Por su parte “El Chino” Maidana es boxeador de la provincia de Santafé, Argentina. Ha ganado 35 combates, 31 por KO y perdido 4.  Las ventajas que tiene ante Mayweather es que es seis años más joven y tiene muchas ganas de ser el primero en vencer al campeón.

El público espera que este sea un mejor combate con más acción y golpes que el primero. La agresividad y entrega que mostró el argentino en la primera pelea generan gran expectativa ya que de lograr una victoria marcaría un hecho histórico en la historia del boxeo.

Esta es la segunda vez en toda su carrera que Mayweather acepta una revancha, además decidió poner en juego tres cinturones, lo que demuestra lo importante e interesante que será esta pelea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.