Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2010 12:00:00 AM

Me interesa ser técnico en desarrollo del fútbol colombiano: Maturana

El Técnico en Desarrollo es un nuevo cargo exigido por la FIFA en el que Maturana y la Federación Colombiana de Fútbol parecen estar muy interesados.

Me interesa ser técnico en desarrollo del fútbol colombiano: Maturana Francisco Maturana
En diálogo con Caracol Radio, el técnico Francisco Maturana afirmó haber hablado con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el nuevo cargo exigido por la FIFA para todas la federaciones del mundo.

El ente mayor del fútbol busca con el cargo de “técnico en desarrollo”que crezca y se profesionalice el fútbol. Muchos han relacionado el cargo de la FIFA con el que tienen los managers en algunos equipos, pero según Maturana éste iría más allá.

Dentro de las funciones estaría promover la expansión del fútbol femenino, escolar y universitario; en el fútbol de elite: definir la filosofía y la estructura del fútbol nacional; y por último, fomentar la capacitación y formación de entrenadores.

Según Maturana es la oportunidad de devolverle al fútbol lo que éste le ha dado a él. Y estaría muy interesado en el puesto siempre y cuando se siga la línea trazado por la FIFA para el cargo.

Escuche a Francisco Maturana hablando sobre el cargo

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com